Durante el último trimestre del 2018, nuevos clientes han depositado su confianza en los Ingenieros de 4Plus para la gestión energética de sus suministros eléctricos, entre los que cabe destacar la Comunidad de Regantes El Llano (VILLAR DEL ARZOBISPO), la Comunidad de Regantes de Lliria y Dulcimar SA (MADRID).
En este aspecto, ya se han implementado las primeras medidas en varios de los suministros eléctricos, todas ellas sin necesidad de inversión inicial alguna, gracias a las cuales se verá reducida su facturación eléctrica durante los próximos años.
Así pues, con el inicio de la Gestión Energética de ambas Comunidades de Regantes 4Plus afianza su presencia en el sector del regadío valenciano, donde además se están estudiando la implantación de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en numerosas Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana.
De igual modo, con el inicio de la gestión energética para Dulcimar SA, 4Plus amplía su presencia en el sector Industrial-Agroalimentario de Madrid.