SERVICIOS ENERGÉTICOS INTEGRALES: 4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS REALIZA UNA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE 13.5 KWP JUNTO CON UN SERVICIO DE TELEGESTIÓN EN INDUSTRIA.

El pasado mes de febrero la empresa Aves Utiel SRL especializada en comercialización de productos cárnicos confió en los servicios de 4Plus Ingenieros y Arquitectos para la ejecución de múltiples servicios energéticos en sus instalaciones.

Los servicios se componen de una Instalación Solar Fotovoltaica de 13.50 kWp en la cubierta de su nave industrial, lo que le supondrá un ahorro significativo en su facturación eléctrica además de contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Por otro lado, se llevó a cabo la sustitución del contador de la compañía distribuidora por uno en propiedad del cliente que junto con la instalación de 3 analizadores de redes en las diferentes partes de su infraestructura proporcionarán al cliente un control y gestión de todos sus consumos en tiempo real.

Desde 4PLUS, les animamos a unirse al autoconsumo fotovoltaico y la gestión energética, mediante nuestro asesoramiento técnico, instalación y legalización.

Para cualquier consulta podéis llamarnos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderos.