Este mes de agosto 4Plus Ingenieros y Arquitectos ha calculado, instalado y puesto en funcionamiento la batería de condensadores que permitirá a Frutas Marco Iborra, cliente del Dpto. de Eficiencia Energética, eliminar las penalizaciones en Energía Reactiva que venían sufriendo los últimos años.
Este servicio, planteado como un llave en mano, supone una gran facilidad para nuestros clientes. Desde 4Plus Ingenieros y Arquitectos nos encargamos de todo.
Una vez instalada la batería, las penalizaciones desaparecerán de la facturación eléctrica. Durante los meses siguientes, el cliente únicamente deberá abonar a 4Plus Ingenieros y Arquitectos el valor medio de penalización de los últimos meses, de manera mensual y durante un periodo de tiempo limitado. De esta manera, una vez transcurrido dicho periodo, puesto que ya habrá abonado el coste de la batería y las penalizaciones habrán desaparecido, el cliente pasará a ahorrar dicha cantidad.
Con este enfoque hemos minimizado cualquier impacto económico asociado a este trabajo, que queda englobado dentro del servicio de Gestión Energética realizada a nuestros clientes.